Nosotros

ATENCIÓN, CUIDADO Y TRATAMIENTO DE LOS OJOS PARA NIÑOS Y ADULTOS.

Ofrecemos una gama completa de servicios de atención ocular que incluyen enfermedades de los ojos, cirugía de catarata, cirugía refractiva que corresponde a miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Tratamiento de la presbicia o vista cansada, cirugía de estrabismo, enfermedades de la retina por diabetes, adaptación de lentes, adaptación de lentes de contacto, cirugía de pterigión (carnosidades).

Garantizamos una atención
de Primer Nivel.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar una atención oftalmológica que cumpla los más altos estándares de calidad a niños y adultos, con trato humano y a precios razonables. Contamos con personal que lo atenderá amablemente en nuestras cómodas y accesibles instalaciones.
En Clínicas de Ojos Magaña atendemos cualquier problema oftalmológico que se pueda presentar, con estricto sentido ético, el uso de recursos tanto diagnósticos como quirúrgicos así como tecnología y entrenamiento de vanguardia.

Visión

Trabajamos día a día con el objetivo de consolidarnos como la clínica número uno de servicios oftalmológicos del país.

Dr. Octavio Magaña

Cirujano Oftalmólogo con 30 años de experiencia, egresado del hospital de altas especialidades no. 25 del IMSS en Monterrey N.L., especializado en cirugía de catarata, refractiva así como el tratamiento de las enfermedades oculares, medico en constante actualización y con compromiso hacia sus pacientes, miembro activo de la Sociedad Michoacana de Oftalmología, Sociedad Mexicana de Oftalmología, Consejo Mexicano de Oftalmología, ASCRS y ALACCSA.

Tecnología y equipamiento

Contamos con tecnología avanzada aplicada en distintos países, tanto en equipos de diagnóstico como en quirúrgicos, que con la experiencia de nuestros médicos busca que todos nuestros pacientes reciban la mejor atención y solución de su padecimiento.

Cirugía refractiva

Los procedimientos de cirugía refractiva basados en el láser ofrecen la posibilidad de alterar el grosor y/o curvatura de la córnea y, con ello, su valor dióptrico. De este modo, permiten la corrección de defectos refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Cirugía de estrabismo

En la cirugía del estrabismo se operan los músculos oculomotores o músculos extrínsecos del globo ocular, que son los seis músculos encargados de mover el globo ocular. La intervención consiste en reforzar o debilitar cada uno de estos músculos que suelen ser los responsables de que el ojo se desvíe.

Cirugía de pterigión (carnosidades)

La operación de pterigión consiste en eliminar la lesión por completo extirpando tejido; se realiza un injerto extrayendo tejido de la propia conjuntiva del paciente. Este injerto se suele tomar de la parte del ojo que no se ve porque está tapado por el párpado. Se trata de una intervención rápida y que se realiza con anestesia local.

Para mayor información, contáctenos al 4433158705.